MLL / NOTICIAS

Crónica: UE Llagostera 0 - Mallorca B 1

El Mallorca B se hace con la victoria en Palamós tras vencer al UE Llagostera por 0 goles a 1. El partido de este domingo no ha sido el más vistoso del conjunto que dirige Pepe Gálvez pero el afán por sorprender al rival ha dado su fruto y en el minuto 73, Caye Quintana ha marcado el único y definitivo tanto del partido. El delantero andaluz, que ha llegado en este mercado de invierno para reforzar el ataque mallorquinista, se estrenó como goleador vermellón con un contraataque fulminante que dejó ko a los rivales.

El filial supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo ante un Llagostera muy duro que peleó hasta el final sin acierto ni efectividad, y que encontró en Jaume Valens, a su mayor adversario. El portero mallorquín evitó que los locales se avanzaran en el marcador en la primera parte y demostró una vez más su buen estado de forma.

Durante el partido de ayer, el viento tuvo un gran protagonismo y condicionó el ritmo del enfrentamiento.

El filial, que llegaba a Palamós con 7 bajas importantes, contó con 5 jugadores del Juvenil División de Honor: el portero Tomeu Pocoví y los jugadores de campo: Víctor, Pablo, Vecina y Gerardo.

La victoria de esta jornada sitúa al Mallorca B en mitad de la tabla, en la posición número 13 con 32 puntos.

Foto: UE Llagostera

Se habla de: Mallorca B, segona B, ue llagostera

MLL / OTRAS NOTICIAS