MLL / NOTICIAS

Carlos Muñoz: "El Cornellà es un rival difícil, con buenos jugadores"

El Juvenil DH del RCD Mallorca recibirá en la cuarta jornada de liga la visita de la UD Cornellà (Sábado, 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio). El equipo que entrena Carlos Muñoz llega al partido con ganas de revancha después de empatar en la jornada anterior: “Hemos hecho una gran semana de entrenamientos y tenemos a toda la plantilla disponible. Hay mucha competitividad en todas las posiciones y eso es bueno para el equipo. Los chicos tienen muchas ganas de que llegue el partido y competir bien”.

El DH del RCD Mallorca viene de empatar en su visita con el Stadium Casablanca, después de ir ganando durante prácticamente todo el choque. “Fue un palo duro perder dos puntos en el descuento, hicimos un buen partido y se nos fue la victoria en la última jugada, pero así es el fútbol, eso ya es pasado, hemos aprendido mucho de ese partido”, asegura Muñoz.

En cuanto al partido contra el Cornellà, el técnico del equipo mallorquinista cree que será un rival complicado: “El Cornellà es un rival difícil, con buenos jugadores. Un bloque muy compacto y con ideas claras. Les respetamos mucho y esperamos un partido duro, que se decidirá por detalles. Ellos vienen con pocos puntos, con urgencias, pero es muy pronto, han competido bien contra rivales como Zaragoza y Espanyol, sabemos que necesitamos nuestro mejor nivel para sacar los tres puntos”.

Se habla de: juvenil DH, carlos muñoz

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

08 DIC

11:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puertas abiertas para aficionados y medios de comunicación.

09 DIC

17:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

11 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

12 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda