MLL / NOTICIAS

Ángel Rodríguez, Rodrigo Battaglia y Vedat Muriqi, felices tras el objetivo de la permanencia

Los jugadores del RCD Mallorca valoran la victoria ante el CA Osasuna

El RCD Mallorca ganó al CA Osasuna (0-2) y consiguió la permanencia en Primera División. Los de Javier Aguirre sufrieron, rieron y también lloraron en una tarde-noche para la historia en la que Ángel Rodríguez y Grenier fueron los goleadores de un partido muy igualado. Sin mirar a otros campos, al RCD Mallorca solo le valía la victoria y ante más de mil aficionados desplazados a Pamplona, los bermellones consiguieron la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Ángel Rodríguez

"En la comida de hoy hemos hablado de que nunca le había metido al CA Osasuna y Russo me ha dicho que hoy era el día y la verdad que estoy muy feliz por el equipo, por el partido y por toda esta gente. Ha sido un año muy duro y por eso hemos estado hasta el final peleándolo pero lo hemos conseguido"

Rodrigo Battaglia

"Ha sido un camino duro, pero lo pudimos sacar. A partir del gol estuvimos muy cómodos y los upimos gestionar. Felicidad absoluta. Fue una temporada difícil y al final he conseguido hacerme un hueco. Le tenemos que agradecer a la gente lo que han hecho. Es un logro impresionante y la temporada que viene estaremos en Primera"

Vedat Muriqi

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero lo hemos conseguido y tenemos que agradecer a la afición todo el apoyo que nos ha dado en los 90 minutos. El RCD Mallorca se merece estar en Primera"

Se habla de: Vedat Muriqi, Battaglia, Ángel Rodríguez, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS