MLL / NOTICIAS

Abdón Prats y Take Kubo valoran la clasificación de Copa del Rey

Los goleadores analizan la victoria ante el RCD Espanyol

Los goleadores del partido, Abdón Prats y Take Kubo, analizan la victoria del RCD Mallorca al RCD Espanyol y la clasificación a los cuartos de final de Copa del Rey (2-1). Los de Luis García Plaza consiguieron la victoria gracias a los goles del japonés en la primera parte y del 'Dimoni d'Artà' en la segunda. Los bermellones jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada sacando la garra y la intensidad para conseguir un billete para la siguiente ronda de la Copa. Con esta clasificación, el RCD volverá a estar entre los ocho mejores en la competición del KO.

Abdón Prats: "Había soñado con un momento como este. Hacer historia y pasar a cuartos. Esto es muy bueno para nosotros. Esta semana ha sido espectacular, hemos vuelto a ser nosotros y se ha visto reflejado en el campo. Desde el calentamiento hemos estado a full. Lo teníamos clarísimo. Estoy muy feliz y estoy trabajando para estar aquí muchos años. Nos toca seguir en Liga"

Take Kubo: "La verdad que ha sido un golazo. Cuando le han hecho la falta a Amath, lo tenía clarísimo. Hemos hecho una muy buena semana de entreno. Estaba convencido de que íbamos a acabar el partido orgullosos. Soñar es gratis y con la tontería ya estamos en Cuartos. Ahora nos tenemos que centrar en La Liga. Si jugamos así tendremos muchas posibilidades"

Se habla de: RCD Mallorca, RCD Espanyol, Abdon, Take Kubo, copa del rey

MLL / OTRAS NOTICIAS