MLL / NOTICIAS

Yuste: “tenemos que volver a ser un equipo sólido y fuerte”

El centrocampista reconoce que el equipo está en una zona incomoda pero confía en la recuperación

Héctor Yuste ha atendido a la prensa y ha reconocido que el grupo está en una situación “incómoda” en los puestos de descenso y que tienen que seguir trabajando para “volver a ser un equipo sólido y fuerte”. En este sentido, el centrocampista aseguró que cuando pierdes “es obvio que hacemos las cosas mal. Ahora encajamos goles con poco y nos cuesta marcar así que no nos queda más que trabajar. La clasificación no es la que esperábamos y estamos aquí para hacer más, tenemos que corregir errores y seguir luchando".

El jugador aseguró que ya empiezan a notar el sello del Olaizola, “siempre que hay cambios se necesita tiempo para asimilar conceptos pero él tiene las ideas claras. Sus entrenos son intensos y nos pide que pongamos garra y actitud. Lleva años en el club, todo el mundo lo conoce y nos contagia su intensidad. Hay que ser optimistas y positivos. Confío en que cambien las cosas y entre todos, cuerpo técnico, equipo, entorno, podamos ser capaces de sacarlo”.

Para Yuste es injusto que los aficionados hablen de falta de compromiso y, afirma, que “entiendo que no estén contentos con los resultados pero yo estoy dentro y no puedo estar de acuerdo con lo de falta de implicación. Los jugadores somos los primeros interesados en que vaya bien. Puedo aceptar críticas al juego, pero no a la actitud. Nosotros salimos a cada partido a darlo todo, queremos hacer las cosas bien y que la gente esté contenta”.

Por último, afirmó que no se marca otro objetivo que el partido contra el Numancia del próximo domingo, “es tirar de tópico pero tenemos que ir partido a partido. Queremos salir de la zona incómoda y terminar el año ganando para irnos contentos de vacaciones”.

Se habla de: yuste

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

23 ABR

10:30h · Son Bbiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

24 ABR

00:00h · Libre

Libre

Libre

25 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

25 ABR

17:30h · Gym

Entrenamiento

Entrenamiento

26 ABR

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

27 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

28 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

29 ABR

12:00h · Sabadell

Partido

Sabadell - RCD Mallorca

Ver agenda