Skip to main content

Antonio Sánchez apadrina Ponent y Pere Garau

El jugador mallorquín del RCD Mallorca Antonio Sánchez ha visitado este martes el distrito de Ponent y el barrio de Pere Garau para convertirse en el padrino de los niños y niñas que forman parte de las escuelas de la Fundació Reial Mallorca en estas zonas. 

La finalidad de esta actividad, integrada en los programas sociodeportivos Junts som Millors, Juguis on juguis, guanyes! y Formem Equip es crear sentimiento mallorquinista y acercar la figura del futbolista profesional a los más jóvenes. Sánchez, canterano del conjunto mallorquinista, ha transmitido todas sus vivencias, valores y consejos al contestar las muchas preguntas que le han planteado los jugadores de la Fundación, que tienen en el mediocentro un claro espejo en el que mirarse para tratar de lograr sus sueños. También firmó camisetas y se fotografió con todos los presentes que lo quisieran.

Además de los alrededor de 70 niños y niñas, entre las dos zonas, que pudieron conocer al futbolista, en la visita también han tenido mucha importancia y participación los padres y madres de los jóvenes.

Es la quinta visita a una barriada de un futbolista del primer equipo. Antes lo hicieron Jaume Costa, Omar Mascarell, Manu Morlanes y Javi Llabrés.