MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "No hay nada decidido, hay que seguir remando"

Vicente Moreno ha señalado que ha faltado precisión y creer, sobre todo en los últimos viente minutos, para intentar sacar algo positivo del partido contra el CD Ebro. 

Primera derrota en casa:

"Siempre que no ganas, un equipo como nosotros y en casa, no es lo esperado. Hay que tener tranquilidad, somos humanos y perdemos partidos"

"El resultado determina, en la parte final el equipo ha estado nervioso e impreciso y en algún momento parecía que habíamos dado el partido por perdido. En la primera parte hemos tenido ocasiones pero no las hemos aprovechado. Su gol ha sido en el único remate a portería y eso les ha reforzado aún más en su juego"

"Por haber perdido no hay nada decidido, hay que seguir remando"

"En los últimos veinte minutos he visto mucho nerviosismo, tenemos una buena renta"

Gol del CD Ebro:

"Su gol ha sido en un córner y el que ha rematado le ha ganado la acción al que lo defendía: no veo nada raro, no hemos estado acertados"

Ocasiones desperdiciadas:

"Lo que pasa en las áreas es lo que determina. Ellos han tenido una y la han marcado y nosotros, no"

Margen de confianza:

"Hay que estar tranquilos, la mala sensación es que tendríamos que haber insistido en los últimos veinte minutos. Eso es lo que peor cuerpo me deja, no hay motivo para desesperarse como lo hemos hecho. Tenemos un partido bueno el próximo fin de semana para hacer las cosas bien"

"A día de hoy estamos en una buena situación, al margen de las últimas dos derrotas"

MLL / Agenda Semanal

24 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

29 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 7 CD Lugo - RCD Mallorca

Ver agenda