MLL / NOTICIAS

Vázquez: “tenemos equipo para plantarle cara al líder”

El técnico, que presentó a Óscar Bruzon, alaba el juego del Levante pero confía en su plantilla

Fernando Vázquez, acompañado de su nuevo segundo entrenador, Óscar Bruzon, ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el RCD Mallorca frente al Levante y  ha destacado que el equipo ya está recuperado de la eliminación de la Copa del Rey, “no queda más remedio aunque nos hacía mucha ilusión” y que cree que tiene jugadores “con nivel para plantarle cara al líder. Es un buen partido para decir que aquí estamos nosotros y para demostrar que los resultados no están siendo reales según el juego del equipo”.

El técnico alabó al rival y destacó que “técnicamente son muy buenos, con un centro de campo espectacular, que se agrupa bien para defender y tiene gran finalización. Por eso está donde está. Es un equipo que no nos va a dar ninguna facilidad”. En este sentido aseguró que es un conjunto “casi nuevo” que ha asimilado muy bien “el trauma del descenso” y que cuenta con el apoyo de su afición a pesar de haber bajado de categoría.

Para el gallego el partido puede tener relevancia, “en el sentido positivo. Si logramos sacar algo de allí, si demostramos personalidad, será un salto de calidad importante. Si perdemos no será determinante de cara al campeonato”.

Por su parte Óscar Bruzon agradeció el recibimiento que le han dispensado “tanto jugadores como cuerpo técnico” y a Vázquez la confianza depositada en él. El segundo entrenador aseguró que está “intentando impregnarme de todo lo que pasa para poder ayudar al grupo en todo lo que pueda. La idea es adaptarme lo antes posible y ayudar al míster en lo que pueda”.

Se habla de: vazquez, previa levante, bruzon

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda