MLL / NOTICIAS

Vázquez: “necesitamos ganar al Rayo, los triunfos te dan confianza”

El gallego avisa que será un partido abierto y “de alto voltaje”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que el RCD Mallorca jugará frente al Rayo Vallecano y ha destacado que el equipo se desplaza a Madrid “con la ilusión de haber ganado el primer partido oficial y para enfrentarnos a un equipo que tiene el mismo objetivo que nosotros. Será un buen partido, de alto voltaje, y abierto. Intentaremos jugar con las mismas ideas que los anteriores, habrá muchas contras y recuperaciones”.

El técnico, en este sentido, aseguró que ganar siempre es importante para la dinámica del grupo, “una victoria te conduce a otra, necesitamos ganar. Me gustaría que el equipo esté bien y, luego, que sea suficiente para ganar. Los triunfos te dan más confianza, más ánimo, y con más confianza rindes más, trabajas con más ilusión”.

El gallego no quiso valorar las últimas noticias que han salido a la luz del equipo madrileño, “si no hablo de cosas internas de mi equipo, menos lo voy a hacer de otro club. El rayo no ha empezado bien, pero vienen de ganar y es candidato a estar arriba. Tiene un buen entrenador y una gran plantilla, con peso. Estará arriba, no me cabe duda”.

Por último, Vázquez destacó que la lesión de Lekic, “es un contratiempo ya que resta posibilidades al equipo. Ahora somos más uniformes, tenemos menos variaciones tácticas. Esperábamos mucho de él y ahora tendremos que esperar entre 6 y 7 semanas para que vuelva a jugar”. Asimismo no pudo definir si Juan Domínguez y Company podrán viajar mañana con el equipo, “lo decidiremos después del entreno”, aunque apuntó que tiene más posibilidades de viajar el lateral mallorquín que el centrocampista.

Se habla de: vazquez, previa rayo

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda