MLL / NOTICIAS

Martin Valjent: "Estoy deseando volver a estar con mis compañeros"

Martin Valjent acumula cinco días hospitalizado en la Clínica Juaneda después del golpe en el riñón que sufrió en el partido contra el Extremadura UD. Esta lesión le provocó un hematoma que precisa de control médico para evitar complicaciones renales y su periodo de baja, de momento, está pendiente de ser determinado al estar condicionado a su evolución.

El central del RCD Mallorca asegura que mejora día a día y desea volver pronto a la dinámica de grupo: "Me encuentro bien y apenas siento dolor, aunque estoy en la cama y no me puedo mover. Estoy convencido de que mejoraré día a día y ya estoy deseando volver a estar con mis compañeros sobre el césped".

Valjent no dudó en terminar el partido a pesar del dolor que tenía y relata cómo fueron esos momentos: "Durante el partido tuve muchos choques con los delanteros rivales y, cuando faltaban unos 15-20 minutos, noté un golpe en la espalda en una disputa, fue cuando empecé a tener dolor".

El internacional eslovaco afirma que nunca había notado unas molestias de este tipo: "Además del dolor en la espalda, me costaba respirar y no podía correr con normalidad. Era un dolor que no tenía identificado, extraño, e intenté acabar el partido como pude, sufriendo. Lo único que quería era ayudar a mis compañeros”. 

El defensa central del RCD Mallorca está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante estos días: "Estoy solo sin mi familia y el club y mis compañeros de vestuario están aquí como si fueran mi familia. Cada día vienen a verme companeros, miembros del cuerpo técnico o directivos. Estoy muy agradecido y contento de formar parte de este club". 

Se habla de: Valjent, lesión, Extremadura UD

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda