MLL / NOTICIAS

Juan Rodríguez: “Esta plantilla ofrece muchas posibilidades”

El centrocampista, autor de los dos goles, asegura que el equipo vuelve con “buen sabor de boca”

Juan Rodríguez, autor de los dos goles en el partido de hoy, nos ha atendido y ha señalado que el equipo está en una buena dinámica de trabajo y que el objetivo del equipo, “es seguir acumulando carga para afrontar el inicio de liga en las mejores condiciones”. El de Málaga, en este sentido, reconoció  que no se han fijado mucho en los resultados de la gira por Holanda, “nos hemos tomado estos partidos como si fueran entrenamientos, y los rivales están más frescos que nosotros, pero nos vamos a Palma con buen sabor de boca”.

El centrocampista, que hoy ha jugado por banda, quito importancia a sus dos goles, “me ha tocado jugar en una posición diferente que me ha permitido llegar más al área. He tenido suerte de marcar dos, pero no creo que sea el salvador”, apuntó.

En relación al cambio de sistema de Fernando Vázquez, con cuatro interiores y sin extremos puros, el jugador  comentó que, en su opinión, “tenemos una plantilla que ofrece muchas variantes y posibilidades a la hora de confeccionar un once, luego es el míster el que decide a quien pone y el dibujo táctico. Lo importante es que la competencia nos hace mejorar”.

Preguntado por las sensaciones del grupo, reconoció que el equipo está más en forma, “es normal, hemos hecho muchos entrenos y tenemos que ir encontrándonos  mejor. La idea es llegar al primer partido en forma y con los conceptos aprendidos”, concluyó.

Se habla de: juan rodriguez

MLL / OTRAS NOTICIAS