MLL / NOTICIAS

Firmar el objetivo en casa

El Mallorca B se encuentra a tan solo un punto de conseguir la salvación matemática. Un objetivo que el grupo está cerca de superar a falta de 3 jornadas para el final de la competición regular. Primero con Javier Olaizola y después con Pepe Gálvez, los jugadores han sabido entender los roles del grupo en segunda B y a medida que ha avanzado la competición, el crecimiento colectivo ha convertido la actuación del filial en una gran temporada.

Después de empatar en el difícil campo del CD Ebro y remontando en dos ocasiones el marcador, el conjunto de Pepe Gálvez y Alfonso Pérez tiene una oportunidad de oro este domingo para celebrar el éxito en casa. A las 12h, en el Camp Tomeu Serra de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el Mallorca B recibe al Atlético Saguntino. El grupo merece ver recompensados sus esfuerzos. Han sido una de las plantillas más jóvenes de toda la Segunda B y han competido en el Grupo 3, que se caracteriza por ser el más complejo de la categoría.

Esta jornada, el equipo buscará la victoria para poder superar el objetivo de la mejor manera. Se llega al tramo final de la temporada, con 45 puntos, 9 más que el Espanyol B (36), que cierra la zona baja de la clasificación.

Junto con el Juvenil DH, segundo en su categoría y clasificado para disputar la Copa del Rey, y los equipos de #SaFàbrica, que han cumplido con sus objetivos marcados a inicio de temporada, el filial cierra un año muy completo para todo el fútbol base del Club.

Foto: FutbolMallorca

Se habla de: Mallorca B, segona B, futbol base, futbol formatiu

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

16 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

17 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

18 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

19 ENE

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

20 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

21 ENE

12:00h · Estadi de Son Moix

RCD Mallorca-At. Baleares

Partido

Ver agenda