MLL / NOTICIAS

Entrees.es refuerza su colaboración con el RCD Mallorca

Esta empresa también abrirá puntos de venta en otras zonas de Mallorca

El RCD Mallorca y Entrees.es refuerzan su colaboración y la empresa especializada en la venta online de experiencias y entradas se instalará en el estadio de Son Moix. A partir de ahora, Entrees.es exportará desde el estadio mallorquinista su modelo de negocio en la isla, que abarcará de forma especial todo el sector turístico.
El RCD Mallorca y Entrees van de la mano desde hace un año, tiempo que ha transcurrido desde que la empresa canaria empezó a comercializar las entradas online para los partidos de Son Moix, ya sean simples tickets de partido o packs de experiencias más completos que abarcan estancias en hoteles, palcos vip o el Meet & Greet del final del partido.
Con este acuerdo, el RCD Mallorca no solo ofrece sus instalaciones a Entrees.es, sino que también expande su marca hacia el sector turístico para seguir con el aumento significativo de entradas vendidas a turistas.
Entrees.es y el RCD Mallorca compartirán espacio en la oficina de atención al socio, que será renovada por completo para crear un espacio abierto y moderno. Además, Entrees.es abrirá en Mallorca diferentes puntos de venta de entradas y experiencias.