MLL / NOTICIAS

Empate que confirma la quinta posición del RCD Mallorca

La primera parte se ha animado en el tramo final con dos ocasiones claras para ambos equipos. En el minuto 35, Sergio Buenacasa ha recogido en el interior del área un gran pase de Leo Suarez. El jugador zaragozano ha driblado al portero pero Fran Cruz ha sacado el balón sobre la línea de gol. Tres minutos más tarde ha sido Stoichkov quien ha gozado de una buena oportunidad. La jugada del gaditano ha acabado con el balón en el larguero tras controlar y acomodarse el esférico a su pierna diestra.

El Extremadura UD ha respondido con dos ocasiones que han tenido a Miquel Parera como protagonista. Primero ha rechazado un centro lateral de falta que se ha envenenado y después ha reaccionado muy bien en un mano a mano con Kike Márquez.

En el segundo acto, Parera ha vuelto a intervenir sobre la línea de gol tras un intento de gol olímpico de Kike Márquez. En el 62’, Stoichkov ha realizado una gran acción personal que no ha acabado en gol gracias a la intervención del guardameta Álvaro. La respuesta del conjunto extremeño ha sido un testarazo de Willy que ha encontrado a un inspiradísimo Miquel Parera. El marcador no se ha movido y el RCD Mallorca cierra la liga regular con 69 puntos y en quinta posición. El Albacete BP será el rival en el Playoff de ascenso con partido de ida el jueves en Son Moix y la vuelta en Albacete el próximo domingo. 

RCD Mallorca: Parera, Fran Gámez, Russo, Xisco Campos (C), Salva Ruiz; Baba, Leo Suarez (Pedraza, 67’), Pablo Valcarce, Stoichkov, Sergio Buenacasa (Víctor, 80’) y Abdón Prats (Stojiljkovic, 63’).

MLL / Agenda Semanal

17 JUN

11:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

Ver agenda