MLL / NOTICIAS

El Real Mallorca abre una semana dedicada a Campos

Campos es el municipio de la isla al que esta semana el Real Mallorca dedicará el Dia del Poble. El próximo domingo, en el partido del Mallorca y el Girona, una representación del pueblo serán protagonistas dentro del marco de actvidades que el club promueve para acercar el mallorquinismo a todos los rincones de la isla.

Esta tarde, los jugadores del primer equipo, Biel Company y Adrià Dalmau, y Ángel Sánchez y Álex Serrano del filial, han visitado el Campo de Deportes de Campos donde pequeños deportistas de diferentes clubes del municipio se han acercado para mostrar todo su apoyo y fotografiarse con algunos de sus ídolos. También han asistido a este encuentro entre el club y sus aficionados, el Director Deportivo, Javier Recio, Pepe Gálvez y Alfonso Pérez.

Después del Campo de Futbol, la expedición ha visitado la histórica Penya Es Vici de Campos y han sido recibidos por la Batucada Maculins que con sus tambores han marcado el ritmo de la tarde. Por parte del Ayuntamiento de Campos, el Mallorca ha recibido unos platos de cerámica con imágenes del municipio y el club ha hecho entrega de una camiseta del centenario al presidente de la Penya, Sebastià Vadell.

Se habla de: dia del poble, campos, biel company, alex serrano, adrià Dalmau, Angel Sanchez, Javi Recio, Federació de Penyes

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

24 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

25 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

26 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

27 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

29 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 7 CD Lugo - RCD Mallorca

Ver agenda