MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cae 1-0 ante el CD Leganés

La racha de victorias consecutivas del RCD Mallorca terminó con una derrota  por 1-0 ante el CD Leganés. Los bermellones fueron al Estadio Municipal de Butarque a la búsqueda de su primera victoria como visitante pero el partido se decidió con un solitario gol de Martin Braithwaite a la media hora de partido tras un centro lateral de Rosales. Minutos antes, Dani Rodríguez había intentado sorprender a Cuéllar con un potente disparo desde fuera del área que el guardameta tuvo que despejar de puños. En el segundo tiempo, Take Kubo, Trajkovski y Álex Alegría fueron los cambios para tratar de nivelar el partido. Las mejores ocasiones del Real Mallorca llegaron con el tiempo casi cumplido. Raíllo, en ataque como un delantero más, estuvo muy cerca del gol tras un remate de cabeza y Trajkovski también silenció Butarque con un remate desde fuera del área que salió cerca del palo derecho de Cuéllar. 

RCD Mallorca: Reina, Sastre,Raíllo, Valjent, Gámez, Baba, Febas (68’), Sevila, Lago Junior, Dani Rodríguez (59’), Budimir (78’).

Banquillo: Fabricio, Lumor Agbenyenu, Xisco Campos, Señé, Alergría (78’), Trajkovski (68’), Kubo (59’).

CD Leganés: Cuéllar, Bustinza, Siovas (59’), Roberto Rosales, J. Silva, Recio, Mesa (78’), Óscar (68’), Rivera, Braithwaite, Carrillo.

Banquillo: Juan Soriano, Jose Arnáiz (68’), Chidozie Awaziem (59’), Eraso (78’), Aitor, Rodrigues, Javier Avilés.

Goles: Braithwaite 1-0 (31’)

Se habla de: CD Leganés, Braithwaite, raillo, Trajkovski

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

05 ABR

Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 30 RCD Mallorca - CD Leganés

Ver agenda