Skip to main content
Destacados

Víctor Mollejo y Miquel Parera analizan la victoria en Tenerife

El goleador y guardameta bermellón valoran el partido

Víctor Mollejo y Miquel Parera analizaron la victoria en el Heliodoro Rodríguez López contra el CD Tenerife (0-1). Un día después de celebrar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, los bermellones ganaron gracias a un gol de Víctor Mollejo al filo del descanso.

Sobre el partido

Víctor Mollejo: "Teníamos ganas de demostrar los que veníamos sumando menos minutos y nos vamos muy contentos. Hemos demostrado que podemos aportar a este equipo y estamos muy felices y nos vamos con buen sabor de boca"

Miquel Parera: "No se puede pedir más. Después de celebrar el ascenso, hoy hemos demostrado que este equipo va siempre al límite y es así como se consiguen las cosas. Hoy hemos venido a ganar que es como se disfrutan las cosas y es lo que hemos hecho"

Sobre el ascenso

Víctor Mollejo: "Competir en Segunda División y conseguir lo que hemos hecho es muy difícil. Este equipo lo ha logrado con jugadores espectaculares, un cuerpo técnico muy bueno y mucha gente que engloba lo que es el Mallorca. Se ha generado un grupo espectacular y ha hecho que las cosas hayan ido tan bien"