Vicente Moreno ha elogiado la actitud de sus futbolistas tras la derrota 1-2 contra el Málaga CF: "Los jugadores están fastidiados, han hecho un trabajo fantástico, con un gran esfuerzo, han ido siempre a por la victoria y no han tenido recompensa. A veces pasa que, aunque des motivos, la pizca de suerte te da la espalda". "Estamos fastidiados pero esto continúa", ha sentenciado el entrenador mallorquinista.
El entrenador considera que el "equipo ha tenido poco premio en el primer tiempo" y que sus jugadores "han sido mejores que el Málaga". "Estos puntos no vuelven ya, intentaremos ganar la próxima semana", ha comentado en relación al sabor que deja la derrota. El técnico de Massanassa se ha mostrado agradecido con la ovación final de la afición: "Desde que estoy aquí ya lo he dicho, la afición valora siempre el esfuerzo, ve que los jugadores se lo dejan todo, hoy jugábamos contra el equipo más físico de la categoría y hemos corrido más que ellos. Creo que hemos sido mejores".
Moreno ha explicado cómo ha sido su expulsión del partido tras el 1-2 del Málaga CF: "Le he dicho que se equivocó en el fuera de juego y luego que podría haber parado el juego como lo paró en la acción anterior, no creo que sea malsonante ni que falte el respeto a nadie. No he dicho nada para acabar en la calle".