Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vázquez: “vamos a Girona con el pensamiento de ganar”

El técnico asegura que se trata de un rival con mucha presencia en el campo

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará mañana el Real Mallorca en casa del Girona y ha destacado que se trata de un rival duro, “con mucha presencia en el campo, muchos recursos y un centro del campo muy técnico”.  El entrenador, en este sentido, también señaló que, a su juicio, “es un equipo que está sacando un rendimiento extraordinario, con un sistema difícil de contrarrestar. Es de alabar la campaña que están haciendo”.

El gallego aseguró que van a Girona, “con el pensamiento de ganar” ya que comentó, “la situación sería mucho más fácil y tendríamos más tranquilidad”, anunció que Costas no está en la convocatoria “es difícil valorar si podremos contar con el antes de que acabe la liga”, y alabó las actuaciones de Yuste en el centro de la defensa, “le da salida al balón, tiene inteligencia táctica y buena colocación. Ha hecho grandes partidos, la posición se adapta a sus características, es un central de nivel”.

Vázquez aseguró que, en principio, “no firmo el empate. Aunque si llegamos igualados al minuto noventa no querré perder” y, por último, reconoció que tras la victoria de la semana pasada, “el equipo está liberado. Están entrenando con más alegría y fluidez”, concluyó.