Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vázquez: “somos conscientes de nuestra responsabilidad, sabemos lo que nos jugamos”

El técnico asegura que el grupo está en perfectas condiciones para el partido de mañana

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al trascendental partido que jugará el Mallorca frente al Valladolid y se mostró convencido de la victoria, “nosotros no tenemos mucho que pensar, tenemos que ganar y eso haremos” y destacó que el grupo “está fuerte y unido, en perfectas condiciones físicas y mentales para ganar los tres puntos”.

El entrenador aseguró que la semana ha sido “intensa y de concentración” y destacó que, tanto él como los jugadores, “sabemos lo que tenemos que hacer, no especular, y somos conscientes de nuestra responsabilidad, sabemos lo que nos jugamos”.

En este sentido el gallego remarcó que, en su opinión, el equipo tiene que estar concentrado y tensionado, “pero lo justo, para no desorganizarnos. Hay que saber bajar la presión para que no sea excesiva. Tenemos que saber dónde estamos, tenemos que tener responsabilidad pero no presión”.

Vázquez reconoció que no se esperaba estar en esta situación cuando cogió al equipo, “pero soy optimista y pienso que mañana vamos a ganar. Nos jugamos mucho, lo asumimos, y demostraremos que somos capaces de sacarlo”. Para el entrenador, la situación ideal es que el Mallorca se adelante en el marcador, “para demostrar desde el principio la necesidad que tenemos. No hay alternativa, tenemos que ir con seguridad, con determinación y con equilibrio”.

Por último el técnico quiso agradecer el apoyo incondicional de la afición, “han estado con nosotros dándonos ánimos todo el tiempo, por eso quiero darles las gracias. Les dedicaremos a ellos la permanencia”.