Skip to main content
Destacados

Unidos por los colores: 25 eventos con las peñas reafirman el latido de la afición

El club celebra una temporada marcada por el calor de su gente y agradece el compromiso de unas peñas que hacen de cada encuentro una fiesta de sentimiento y pertenencia

A lo largo de esta temporada, el club ha compartido mesa, emoción y compromiso con sus peñas en un total de 25 cenas y eventos que han servido para fortalecer los lazos con la afición y agradecer el apoyo incondicional que se vive jornada tras jornada.

Con un total de 82 peñas y más de 5.500 peñistas, la masa social del club ha experimentado un crecimiento cercano al 20% esta temporada, reflejo del momento de ilusión que vive el mallorquinismo y consolidando una estructura fuerte y cohesionada.

El impulso de esta temporada; alentada por la histórica clasificación a la final de la Copa del Rey, marcada por una permanencia temprana en Primera División y el visible relevo generacional en las gradas, ha sido clave para reforzar el sentimiento mallorquinista en todos los rincones de la isla y más allá.

Desde la penya Granots de Sant Llorenç, Alfonsinos, Petra, Campanet, Son Servera, Establiments, Fanàtics, Artà, Llucmajor, Binissalem, One Love, Llubí, Barralet, Abdón Prats, Andratx, Centenari, Felanitx, Ara Més Que Mai, Galilea, Sóller, Arrabal o Es Vici, cada cena ha sido una muestra del alma que mueve este escudo.

A ello se han sumado encuentros especiales como los compartidos con el Moviment Mallorquinista, la Unió de Penyes y el emotivo acto con nuestros veteranos, que han contribuido a hacer de esta temporada algo inolvidable.

Además, celebramos con orgullo la consolidación de nuevas peñas que amplían la gran familia rojinegra: Abdón Prats, Grup Güell, Es Brollador y la nueva Penya Alemana, reflejo del sentimiento que no conoce fronteras.

Desde el club, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, organizadores y miembros de cada peña. Vuestra pasión, cercanía y entrega son el corazón que nos impulsa a seguir creciendo.

Porque juntos, dentro y fuera del campo, seguimos escribiendo la historia de este escudo.