Skip to main content
Destacados

Una jornada familiar cierra el Campus de Navidad 2016

Este viernes la Fundació Reial Mallorca y el Real Mallorca han finalizado una nueva edición del Campus de Navidad que en esta ocasión ha recibido a más de 60 participantes. Durante 4 días y divididos en 4 grupos han podido disfrutar del fútbol en unas instalaciones incomparables y con el privilegio de entrenar en el terreno de juego del Iberostar Estadi.

En esta última jornada la organización ha invitado a los familiares a ser parte del cierre. Primero, han recibido a los pequeños participantes en su salida de los vestuarios en el césped como si fueran auténticos profesionales y después han podido ver las últimas actividades y partidillos.
Finalmente, la sala de prensa del Estadio ha sido el escenario de la entrega de diplomas y obsequios para todos los participantes ante unos familiares entregados que han convertido cada entrada del grupo a la sala con un momento inolvidable.

El club y la Fundació quieren agradecer la confianza de las familias en esta nueva edición que además ha inaugurado la modalidad de Baby con éxito, una gran atracción para los más pequeños de la casa.