Skip to main content
Destacados

Take Kubo: ‘Es un honor formar parte del RCD Mallorca’

El internacional de Japón nos habla de su experiencia en Son Moix y sus objetivos del curso

Take Kubo (Kawaski, 2001) confiesa que jugar con el RCD Mallorca es un sueño hecho realidad: “Primero, es un honor estar aquí como jugador del RCD Mallorca. Me siento muy bien. Tengo minutos y mis compañeros se portan muy bien conmigo así como también el cuerpo técnico. Estoy aprendiendo mucho en Europa, especialmente después de formarme en España. Unos de mis sueños era ser jugador profesional aquí y ahora estoy viviendo mi sueño”.  

El atacante se convirtió en el jugador más joven de Japón de las cinco grandes ligas de Europa en marcar después de su gol contra Villarreal CF: “Estoy orgulloso, pero la más importante es seguir mejorando. No es solo marcar el primero, necesitas marcar un segundo y un tercero. No siento nada en el momento del gol, no pienso en nada; pero después, mirando la foto, siento como mis compañeros me quieren porque celebran todos el gol conmigo”.

El Mallorca no fue la única opción para irse cedido este verano, pero Take cree que el interes que el club le demostró fue suficiente para convencerse de elegir Son Moix, el mejor lugar para jugar su fútbol esta temporada: “Primero, Maheta Molango, el cuerpo técnico y el míster me dijeron que me querían. Lo más importante fue sentir que el club me quería, porque cuando vas a un club y ellos no te quieren y no te creen, no te sientes bien. Este equipo tuvo confianza en mi y eso fue lo mejor para mi”.