Skip to main content

Steve Kerr se une al accionariado del RCD Mallorca

El actual seleccionador de baloncesto de Estados Unidos y también de los Golden State Warriors de la NBA, Steve Kerr, se incopora al accionariado del RCD Mallorca tras la reestructuración llevada a cabo el pasado 1 de julio y que tiene al frente al presidente y también máximo accionista, Andy Kohlberg. 

Steve Kerr, referente universal en el mundo del baloncesto, se suma al RCD Mallorca cargado de ilusión: “Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos juntos este verano. Me dijo que ha habido un cambio en la propiedad y me ofreció la opción de ser parte del nuevo grupo inversor. Estoy muy motivado, estuve en Mallorca el pasado verano viendo un partido, apoyando al equipo y convirtiéndome en su fan. Es una oportunidad muy emocionante”. 

Andy Kohlberg se muestra también entusiasmado con la incorporación de Steve Kerr al nuevo proyecto bermellón: “Es un gran paso adelante, cuando vino hace un año y habló a los jugadores tuvo un gran impacto y me encantó escuchar los mensajes de la importancia del equipo y de la implicación de todos, titulares y reservas, para estar preparados. A ellos les encantó y Steve disfrutó.”

Steve Kerr recuerda con ilusión su visita a Mallorca del pasado año y cómo ahora será una parte más del Club: “Me hice aficionado del RCD Mallorca el pasado año e involucrándome ahora en el Club veré todos los partidos de La Liga. Es bastante motivante y no sólo desde un punto de vista como accionista sino con todo lo que conlleva poner tu corazón y ser parte del Club y eso es ilusionante”.

Steve Kerr se une a otro grande de la NBA, Steve Nash, dos veces MVP, como accionista del RCD Mallorca.