Skip to main content
Destacados

Ronaldinho maravilla al Estadi Mallorca Son Moix

La leyenda brasileña es la gran atracción en un España-Brasil de leyendas

El Estadi Mallorca Son Moix vivió una jornada muy especial con la celebración del ‘Jogo Dos Famosos’, un partido lleno de emoción, recuerdos y grandes figuras del fútbol que reunió a cerca de 11.000 espectadores. El evento contó con la presencia estelar de Ronaldinho, quien volvió a brillar sobre el césped mallorquinista, junto a otras leyendas internacionales y nacionales.

Por parte del combinado brasileño, además del propio Ronaldinho, participaron jugadores de renombre como Maicon, Edmilson, Mazinho y Gamarra. En cuanto al combinado español, el RCD Mallorca tuvo el placer de ver de nuevo en acción a leyendas del pasado bermellón como Jovan Stankovic, Pep Lluís Martí, Iván Campo, Leo Pisculichi, Aveldaño y Amato.

El equipo local, que fue dirigido por Paco Sainz, acompañado por Jaime Mut como asistente, y completado por destacados nombres como António Vadillo, del Illes Balears Palma Futsal, Miguelín, José Luis Rondo y Xisco Muñoz, además del campeón del mundo, Joan Capdevilla y el campeón de Europa, Marcos Senna.

No faltaron momentos vibrantes en una celebración que inició con vitoreo a los jugadores, fue acompañada por una batucada brasileña y acabó en un empate (3-3).

Resumen del partido
Joan Capdevilla fue el encargado de abrir la lata, adelantando al combinado español, a quien le siguió Amato, quien dejó el marcador a 2-0. Edmilson y André Santos respondieron antes del descanso con dos tantos que igualaron el marcador.

En el segundo tiempo, Ronaldinho volvió a hacer gala de su talento con un gol en el minuto 80, dejando su sello en el Son Moix. Pero el conjunto español demostró que no había dicho su última palabra, Joan Capdevilla firmó su doblete y selló el empate definitivo.

Se trata de un partido que quedará en el recuerdo de los aficionados al ver de nuevo a grandes figuras exhibir su talento y disfrutar del fútbol en un espectáculo que celebra el deporte y la cultura brasileña.