Skip to main content
Destacados

Rafael Pomar, mallorquinista de corazón y primer abonado de la temporada 2025/26

Rafael Pomar es abonado del RCD Mallorca, pero no uno cualquiera: es el primero que renovó su vinculación con el Club para la temporada 2025/26.

"Sabía que ese día comenzaban las renovaciones, pero no sabía que se activaban a las 12. Lo iba mirando y a las 12 y poco me conecté por casualidad porque acababa mi jornada de trabajo", explica. "Vi que salía la renovació y dije: '¿Por qué esperar? Total, me haré abonado", añade Pomar, que sin buscarlo ni saberlo fue más rápido que nadie.

Una curiosa anécdota para un seguidor mallorquinista que lleva animando al equipo de su vida desde que tenía 15 o 16 años. "Disfruto mucho de ir al campo", asegura Pomar mientras repasa fotos antiguas de sus viajes siguiendo al Mallorca.

De su largo periplo al lado del Club, Pomar se queda con dos momentos: el ascenso de 2019 contra el Deportivo de La Coruña y el día en el que volvió a pisar el Estadi Mallorca Son Moix después del confinamiento.

Además, este aficionado muestra su extenso armario de camisetas del club. Una de las más especiales, indica, se la regaló Javi Llabrés, que fue alumno suyo. Ahora añadirá una más a su colección: la primera equipación para esta nueva temporada, en la que Pomar podrá decir con orgullo que fue el primero en adquirir su abono.