Las dos nuevas caras del RCD Mallorca 2025/26, Pablo Torre y Lucas Bergström, han sido presentados este viernes frente a los medios de comunicación en el Hotel Secrets Villamil.
El futbolista cántabro y el portero finlandés contestaron las preguntas de los periodistas y explicaron los motivos por los que han decidido recalar en el Club, sus aspiraciones en la isla o sus primeros días, entre otras cuestiones. Además, posaron con las nuevas equipaciones para esta temporada y estuvieron acompañados por el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y por la subdirectora del hotel Secrets Villamil, Carmen Domínguez.
"Mi primera opción siempre ha sido el Mallorca", explicó con seguridad Torre. "Desde el principio quería estar aquí y creo que es la mejor decisión que he tomado. Estoy muy feliz de esta primera semana. Me gusta jugar detrás del nueve, un poco con libertad. También me gusta jugar en banda izquierda, metido por dentro, pero donde diga el míster estaremos contentos e intentaremos dar la mejor versión", añadió el futbolista.
Por su parte, Bergström, entre otras cosas, indicó lo siguiente: “Me convencieron con el proyecto y por cómo veían que puedo encajar en el equipo. Estoy muy contento de estar aquí y de la visión que tienen sobre mí. Este es un gran sitio para continuar mi carrera".