Pablo Torres ya está aquí. El talentoso futbolista de 22 años llega para reforzar al equipo de Jagoba Arrasate para las próximas cuatro temporadas. Un fichaje que ha generado mucha expectación y que ha llegado para aportar toda su calidad. Estas han sido las primeras palabras de Torre como bermellón.
¿Qué sientes? Estoy muy contento. Llevábamos un par de semanas en las que ya me había dicho que quería venir aquí, que quería disfrutar de Mallorca y estoy con muchas ganas de conocer a la afición, a los compañeros y de empezar a entrenar mañana.
¿Por qué el Mallorca? Desde que hablé la primera vez con Jagoba [Arrasate] y con Pablo [Ortells], en una videollamada que tuvimos cuando estaba en el europeo, me transmitieron mucha confianza. Yo la necesitaba. Sentía que esto puede salir muy bien y estoy muy feliz de estar aquí.
¿Y qué tal esa primera toma de contacto con Arrasate? Muy bien. Me transmitió un poco su idea de juego. Al final a mí me gusta el fútbol y sé los jugadores que hay aquí, que son de mucho nivel.
¿Has sido consciente de la ilusión que ha generado tu llegada? Por lo que me decían y por lo que me enseñaban mis amigos, sí lo sabía. Yo intento estar un poco al margen de eso. De hecho, solo tengo Instagram y lo otro intento no mirarlo, pero sí que mis amigos me iban comentando.
¿Qué retos te planteas? A nivel colectivo, hacer un gran año, intentar mejorar el año pasado, que fue un gran año para el Mallorca. Y a nivel individual, intentar disfrutar cada fin de semana aportando asistencias, juego, goles y haciendo disfrutar a toda la afición.
Lanza un mensaje a la afición: Muchas gracias por la bienvenida. Espero verles pronto por el Estadi Mallorca Son Moix y seguro que será un gran año.