Skip to main content
Destacados

Matija Nastasić regresa al RCD Mallorca

El jugador serbio firma con el club por una temporada

Matija Nastasić está de vuelta. El defensa serbio volverá a defender la camiseta del RCD Mallorca después de firmar contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024.

Nastasić disputó un total de 14 partidos la temporada pasada, 10 de ellos como titular. Además, marcó un gol frente al Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano. Por tanto, el defensa afrontará su segunda temporada consecutiva en LaLiga EA Sports. Futbolista al que le avala una larga trayectoria en las principales ligas europeas, tras su paso por Inglaterra, Italia y Alemania. También tiene experiencia en competiciones internacionales, habiendo disputado 28 encuentros europeos entre Champions League, Europa League y Conference League.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado de volver a jugar en la isla. "Me siento muy feliz, pero para ser sincero, mi sensación interior es que nunca he dejado el club, así que para mí no es como una situación nueva. Me siento como en casa, muy feliz y con ganas de afrontar un nuevo reto”.

¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Matija!