El RCD Mallorca perdió 1-0 frente a la Real Sociedad en el Reale Arena en el encuentro de octavos de final de Copa del Rey. Un partido marcado por un gol tempranero del jugador donostiarra, Robert Navarro. El conjunto dirigido por Javier Aguirre lo intentó hasta el final, pero no consiguió dar la vuelta al luminoso. De este modo, dice adiós a la Copa del Rey.
Martin Valjent
"En los primeros minutos, ellos han salido más intensos que nosotros y en estos campos no puedes regalar ni un minuto si quieres pasar de ronda. Luego la segunda parte creo que ha sido muy positiva, el equipo se ha rehecho, ha subido mucho la intensidad y hemos tenido también alguna ocasión de gol. Bueno, para nosotros termina la Copa y nos centraremos en La Liga, pero creo que hemos competido en todos los partidos a tope, y esto es la idea de este equipo. Lo importante es la reacción de la segunda parte. Esto es fútbol y hay que seguir sobre todo en la dinámica de la segunda parte".
"El Celta es un equipo que últimamente está puntuando, que está bien. Tenemos ahora poco tiempo para descansar, y hay que centrarse en ello porque el viernes nos espera una batalla importante".
José Manuel Arias Copete
"En la primera parte nos ha faltado entrar un poco mejor en el partido. Nos ha afectado que el gol haya sido tan rápido. Nos faltaba un plus de estar más atentos a las segundas jugadas, cosas que en la segunda parte hemos corregido y lo hemos hecho bastante bien. Hemos estado cerca de conseguir el empate, pero bueno si no eres eficaz en el área y la Real con el equipo que tiene, pues al final han pasado ellos. Toca levantar cabeza que el viernes tenemos una nueva batalla en Son Moix.
"Esto ya no para. Tenemos que estar preparados. Descasar rápido y a tope para el viernes. Un celta que es un rival directo con grandes futbolistas. Será un partido difícil, pero utilizaremos nuestras armas".