El central del RCD Mallorca, Martin Valjent, analiza la eliminación de la Copa del Rey tras perder por la mínima ante el Rayo Vallecano en Vallecas (1-0). Los de Luis García Plaza no pudieron con un conjunto vallecano que se llevó el partido por un gol de penalti al filo del descanso. Los bermellones lo intentaron en los instantes finales, pero no bastó para abrir el marcador. Sergio Rico, Gio González y Muriqi fueron de la partida y debutaron con el RCD Mallorca tras su llegada en el mercado invernal.
Sobre el partido
"Hemos trabajado mucho durante todo el partido. Nos vamos con la cabeza arriba después de haber competido. Tenemos que mejorar para la Liga. Al final, hoy hemos perdido por un error puntual, el penalti"
Sobre el partido ante el Cádiz CF
"El sábado tenemos un partido importante. Durante esta semana y media el trabajo del equipo ha sido muy bueno y este es el camino que debemos seguir para sacar esto adelante. Los tres fichajes han venido para ayudar y lo han hecho bien"