Skip to main content
Destacados

Las entradas para la final de Copa del Rey saldrán a la venta el martes 19 de marzo

Alfonso Díaz, CEO de Negocios del RCD Mallorca, ha atendido este miércoles en el Estadi Mallorca Son Moix a los medios de comunicación con el objetivo de aclarar los procesos de venta de entradas y desplazamientos para la final de la Copa del Rey.

Una de las novedades que se han conocido tras las informaciones recibidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es que las entradas para el partido saldrán a la venta el próximo martes, 19 de marzo. Los abonados las podrán adquirir a través de la web del club. Cada abonado tendrá la oportunidad de conseguir su entrada. Enrique García, del Departamento Digital de Ticketing del club, ha solventado también posibles dudas sobre el sistema online de venta de entradas, que serán digitales y nominativas.

Por otro lado, este miércoles se han activado otras 1.500 plazas, repartidas en tres aviones y un barco, para viajar a Sevilla. Estas se suman a las 6.294 que se pusieron a la venta en el día de ayer. En estos momentos son más de 15.000 plazas ofertadas tras las 7.794 puestas a la venta en las últimas 24 horas a través de Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial y partner oficial del RCD Mallorca. El club seguirá trabajando para que todos los aficionados mallorquinistas estén en La Cartuja. 

Asimismo, mañana, jueves 14 de marzo, se facilitará en la web de la entidad toda la información de interés y se dará respuesta a las preguntas más recurrentes que pueden surgir al respecto de la final de Copa.

La #OperaciónCartuja sigue en marcha. Amunt, Mallorca!