El RCD Mallorca ha cerrado la campaña de abonados 2025/26 con una nueva cifra histórica: 23.044 personas dispondrán de abono en este nuevo curso.
Este dato refleja un hecho muy valioso: el mallorquinismo está más vivo que nunca y no para de crecer campaña tras campaña hasta el punto de batir récord en tres temporadas consecutivas. Hace dos (23/24), la cifra alcanzó los 20.779 abonos, rebasando por primera vez la barrera de los 20 mil. El curso pasado (24/25), en parte gracias a alcanzar la final de la Copa del Rey, la cifra se disparó hasta los 22.500.
El Club agradece a cada uno de los 23.044 abonados por su apoyo, fidelidad y amor incondicional hacia los colores rojo y negro.
Del mismo modo, el Mallorca informa que en los próximos días se tramitará el alta o renovación de todos aquellos aficionados con incidencias pendientes en el área de abonados.
El mallorquinismo se rencontrará con su equipo el próximo 9 de agosto, a las 19.30 horas, en el Trofeu Ciutat de Palma, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix frente al Hamburg SV (mañana viernes saldrán a la venta las entradas en la web oficial del club). Una semana más tarde, será el primer partido de LaLiga ante el FC Barcelona (sábado, 16 de agosto, a las 19.30 horas).
Moltes gràcies, afició. Muchas gracias, afición.