Skip to main content
Destacados

Javier Aguirre: "El equipo mostró carácter y capacidad táctica"

El entrenador del RCD Mallorca valora el empate ante la Real Sociedad

El RCD Mallorca empató 1-1 ante la Real Sociedad en la jornada 25 de la Liga Santander en el Estadi Mallorca Son Moix. Carlos Fernández adelantó a los donostiarras en el minuto 3, pero Kang In Lee pondría las tablas en el marcador en el minuto 50 de la segunda parte. El conjunto dirigido por Javier Aguirre cuajó un gran segundo tiempo en el cual podría incluso haberse llevado la victoria. De este modo, el RCD Mallorca suma 32 puntos y sigue en la zona media de la tabla.

Javier Aguirre

"La verdad es que entramos despistados. Ellos jugaron bien por dentro y nos hicieron un daño pronto, como sucedió en las dos ocasiones anteriores en la que nos enfrentamos a ellos. Es un equipo muy complicado que juega muy bien al fútbol y con un gran talento individual. Después el equipo se compuso, hicimos algún movimiento táctico, refrescamos piernas y creo que por el resultado funcionó".

"Ellos también tuvieron ocasiones, la Real Sociedad es un equipo muy complejo. Realmente, creo que es un empate justo, yo así lo veo, tiene mucha calidad".

"Kang jugó detrás del punta y jugó de volante. También, Amath empezó por derecha y terminó por izquierda cuando cuando llegó Antonio Sánchez. Bueno, Tino estuvo solo y luego llegó Abdón. En fin, yo creo que el equipo mostró carácter y capacidad táctica".