Skip to main content
Partners & Eventos

Gonzalo Gortázar visita el Estadi Mallorca Son Moix del RCD Mallorca

El consejero delegado de la entidad reafirma la alianza estratégica con el club hasta 2028 y destaca el papel social y deportivo de la colaboración

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha visitado el Estadi Mallorca Son Moix para conocer, de primera mano, el día a día del club. 

Durante la jornada, Gortázar ha estado acompañado por Jaume Masana, director de negocio de CaixaBank, y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares. Por parte del RCD Mallorca, el recibimiento ha corrido a cargo de Alfonso Díaz y de Rubén Forcada, CEO y director Comercial del Club respectivamente. Mediante este encuentro, que ha transcurrido por las oficinas, los vestuarios y el césped del estadio, los máximos representantes de la entidad financiera han querido interesarse por la actividad diaria del club, conocer los intereses de su afición y de la sociedad balear.

En el transcurso de la visita, se han intercambiado impresiones acerca de la renovación de la alianza estratégica entre el Club y CaixaBank, que se extenderá hasta el final de la temporada 2027/28. Gortázar ha subrayado la importancia de esta alianza que consolida una relación estratégica que se remonta a más de 14 años. Según ha detallado Gortázar: “Este patrocinio permite reforzar nuestros lazos con la afición mallorquinista, generar experiencias especiales y promover iniciativas de responsabilidad social que benefician a los colectivos más vulnerables de las Islas Baleares”.

Alfonso Díaz, por su parte, ha agradecido la confianza y compromiso de CaixaBank, tanto en lo deportivo como en lo social y que permite generar un impacto positivo en la sociedad balear.