Skip to main content
Destacados

Goleada 0-7 del RCD Mallorca B contra el CD Murense

El RCD Mallorca B se ha impuesto de forma clara 0-7 al CD Murense en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo balear de la Tercera División. El equipo de Julián Robles no ha aflojado y ha mantenido un ritmo alto ante un rival que ha jugado con uno menos desde el minuto 12 por la expulsión de Antoni Palou. El RCD Mallorca B es segundo en la tabla con 10 puntos, dos menos que la Peña Deportiva, líder intratable del campeonato después de cuatro jornadas disputadas.

El filial mallorquinista ha abierto la lata justo antes del descanso con dos goles en los últimos tres minutos del primer acto. Sergio Perelló ha iniciado su camino hacia el hat-trick en el minuto 43 y Andreu Hernández ha puesto cuesta arriba el partido para los murers prácticamente en la última jugada del primer acto tras un gran lanzamiento de falta. Con un jugador más y con 0-2, Julián Robles ha movido el banquillo y ha metido en el campo a Tovar y Pablo Ávila. El primero ha tenido una buena entrada al terreno de juego con una diana en el minuto 47. Víctor ha puesto el 0-4 en el marcador y Sergio Perelló ha redondeado su hat-trick con dos goles en los minutos 60 y 78. Ibrahim, que había relevado a Víctor, ha cerrado el marcador con el 0-7 definitivo. El próximo partido del RCD Mallorca B será en dos semanas contra la SD Formentera en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el domingo 16 de septiembre a las 12:30 horas.

RCD Mallorca B: Nico, Pablo Ramón, Andreu Arasa, Fran, Adrià Vilanova, Andreu Hernández, David Valverde, Samu (Pablo Ávila, 45'), Victor (Ibrahim, 70'), Sergio Perelló, Pitu (J. Tovar, 45').

Goles: 0-1 Sergio Perelló, 43'; 0-2 Andreu Hernández, 45'; 0-3 Jaume Tovar, 47'; 0-4 Víctor, 58'; 0-5, Sergio Perelló, 60'; 0-6 Sergio Perelló, 78; 0-7 Ibrahim, 82'.