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Entrevista con Taito Suzuki, Presidente de Taica Corporation

La empresa es Global Main Sponsor del club a través de su marca αGEL (Alpha Gel)

Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, patrocinador principal del club a través de su marca αGEL (Alpha Gel), explica en una entrevista en un medio japonés los motivos que le llevaron a aliarse con el RCD Mallorca. “El fútbol es algo inseparable de mi vida, y siento una conexión con este deporte. Hay muchas cosas que he aprendido del fútbol y que he ganado gracias al fútbol. Teniendo este sentimiento, podemos contribuir al fútbol y a otros deportes de manera activa. El patrocinio en el club es un ejemplo de ello”.

Que el RCD Mallorca tenga entre sus filas a Takefusa Kubo, un ídolo en Japón, fue decisivo para dar el paso y convertise en Main Global Sponsor del RCD Mallorca. “Este acuerdo es una oportunidad para apoyar a Takefusa Kubo. Si Kubo tiene un papel activo, aparecerá en noticias deportivas y creo que esa es una exposición pública muy valiosa. Cuando vi el logo en el pecho de los jugadores de una liga líder mundial como es la española, todo el mundo me preguntaba por nuestra marca. ¡Siento que la distancia física con Kubo se está reduciendo!". 

Taito Suzuki también destaca la importancia de su acuerdo con el club para poder mejorar su imagen y presencia internacional. “Las empresas como la nuestra se han dado cuenta de la importancia de lanzar su marca a nivel mundial. Take Kubo solo tiene 20 años y ha de seguir creciendo constantemente. Nosotros queremos crecer de la misma manera. Espero que este patrocinio sea una iniciativa que deje una impresión duradera en personas de todo el mundo. Que la gente vea nuestro logo en el pecho de los jugadores del RCD Mallorca y digan: ‘Oh, esa empresa’ y ‘¡Mira, ese es el jugador Take Kubo!".

Taica Corporation es una empresa japonesa con más de cien años de historia que destaca por su constante evolución tecnológica en distintos campos. En concreto, la marca αGEL (Alpha GEL) se dedica a reducir y a amortiguar las vibraciones en zapatos deportivos, cascos, relojes, móviles, televisores, dispositivos automovilísticos, entre otros. El acuerdo con el club es para la temporada 2021-2022.