Skip to main content

Empate a cero en Mestalla

El RCD Mallorca ha sacado un punto de su visita a Mestalla tras el 0-0 cosechado frente al Valencia CF

El primer tiempo estuvo caracterizado por una enorme igualdad y por las escasas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos. Las defensas se impusieron por lo general a los ataques, pero a la media hora de juego, el árbitro del partido, Miguel Ángel Ortiz Arias, señaló un penalti a favor de los valencianistas por una mano de Omar Mascarell. Sin embargo, y tras revisar la acción en el monitor, decidió finalmente anularlo.

La segunda mitad empezó con una clara ocasión para el Valencia en los pies de Pepelu, que lanzó una falta cercana al área mallorquinista, pero Dominik Greif logró evitar, con una gran parada, el 1-0. En el rechace, Peter no estuvo acertado en el remate y el balón fue despejado por Gio González.

El Mallorca, con el paso de los minutos, se deshizo del protagonismo local y también trató de acercarse a la portería de Giorgi Mamardashvili, sobre todo recurriendo al centro lateral, con lo que se generó algún estrago en la zaga valenciana.

Nemanja Radonjić, desde el banquillo, también contó con su ocasión, al igual que Hugo Duro, que remató con la cabeza un centro desde la derecha, pero el delantero se volvió a topar con un gran Greif.

De esta manera, se llegó al final de los 90 minutos con 0-0 en el marcador. Ahora, a pensar en la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.

Ficha técnica

Valencia CF: Mamardashvili; Correia, Mosquera, Özkacar, Foulquier (Jesus Vazquez, min. 64) ; Guillamon (Marí, min. 80), Pepelu, Peter (Javi Guerra, min. 64), Fran Pérez (Amallah, min. 80); Hugo Duro, Yaremchuk (Diego López, min. 17)

RCD Mallorca: Greif; Jaume Costa (Lato, min. 70), Copete, Nastasić, Gio, Nacho Vidal (Radonjić, min. 70) ; Morlanes (Antonio Sánchez, min. 77), Mascarell (Samu Costa,min. 35), Darder; Larin (Abdón Prats, min. 46), Muriqi. 

Amonestaciones: El colegiado ha amonestado Larin (min. 31) y Samu Costa (min. 90) por parte del RCD Mallorca.