El RCD Mallorca ha dado la bienvenida en el Estadi Mallorca Son Moix a Pep Hidalgo, recientemente elegido nuevo presidente de Aficiones Unidas (AFEPE), en lo que supone su primera visita a un club de LaLiga desde que asumió el cargo.
Hidalgo ha sido recibido en el Club 1916 del Estadi Mallorca Son Moix por Román Albarrán, director del Área Social del RCD Mallorca, quien le ha trasladado la felicitación y el agradecimiento del club por haber escogido nuestra entidad como primera parada oficial en esta nueva etapa.
El nuevo presidente de Aficiones Unidas, perteneciente a la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, fue elegido presidente tras obtener 26 de los 31 avales posibles (84%) entre las federaciones de peñas que forman parte de esta entidad. Este amplio apoyo le permitirá afrontar con fuerza su liderazgo al frente de la organización durante los próximos cuatro años. Con una trayectoria consolidada como presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF y como secretario general de Aficiones Unidas, inicia ahora una nueva etapa con un proyecto renovado que garantice el futuro de la organización.
Fundada en 1999, Aficiones Unidas agrupa a las federaciones de peñas de los principales clubes del fútbol español de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, 1ª RFEF y 2ª RFEF. Su labor se centra en situar al aficionado en el centro del fútbol, promoviendo valores deportivos, convivencia y respeto, y actuando como interlocutor ante instituciones nacionales e internacionales.