Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca pierde dos puntos en el minuto 94

El RCD Mallorca ha empatado su partido contra el Extremadura UD después de un penalti en contra en el minuto 94 que ha supuesto el  1-1 definitivo. El conjunto mallorquinista no ha tenido margen de reacción y llega a los 15 puntos después de 10 jornadas disputadas.

En el primer tiempo, el RCD Mallorca ha tenido la posesión del balón y ha tratado de superar el sistema defensivo del equipo extremeño, bien plantado en el terreno de juego. El Extremadura UD, no en vano, ha tenido dos buenas aproximaciones en las botas de Enric Gallego, que se ha topado con la parte lateral del palo, y de Chuli. Lago Junior ha tratado de ser protagonista, al igual que Aridai, pero sus llegadas no han tenido premio.

En el segundo acto, se ha repetido el mismo guión aunque con premio mallorquinista antres del primer cuarto de hora. En el minuto 58, Aridai ha avanzado al RCD Mallorca después de una gran jugada de Stoichkov que ha dibujado un pase para que Salva Ruiz sirviera el gol en bandeja al jugador canario. De aquí hasta el final, el RCD Mallorca ha tenido dos buenas ocasiones en botas de Stoichkov y Lago, que no han conseguido ampliar la diferencia.

El Extremadura UD, que ha jugado con diez desde el minuto 71 por la doble amarilla a Aitor, no ha perdido la cara al partido y ha igualado en una jugada polémica en el minuto 94. El colegiado ha pitado un agarrón dentro del área que Kike Marquez ha convertido en el empate desde los once metros. 

Once RCD Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo (Baba, 79’), Salva Ruiz; Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Stoichkov, 57’), Aridai, Lago, Abdón (Ferran Giner, 68’). 

Goles: 1-0 Aridai, 58’; 1-1 Kike Márquez, 94’.