El RCD Mallorca ha vuelto a la senda de la victoria después de imponerse al CD Tenerife en un partido disputado en Son Moix ante 7.323 espectadores. El conjunto bermellón ha comenzado muy fuerte, con dos llegadas al área de Lago Junior y Abdón que han levantado al público de Son Moix y que han servido como aperitivo del 1-0. En el minuto 5, Salva Ruiz se ha inventado una gran asistencia que Ariadi ha convertido en gol. El canario se estrena como goleador esta temporada en La Liga 123.
Manolo Reina ha tenido que intervenir en el minuto 16' después de un buen remate de cabeza de un jugador rival y el RCD Mallorca ha recuperado el control del partido después de unos minutos de posesión del CD Tenerife. En el minuto 28, la conexión en banda derecha de Fran Gámez y Aridai ha vuelto a dar sus frutos. Aridai ha repetido como protagonista, esta vez como asistente, y su pase lo ha transformado en gol Lago Junior después de rematar con la cabeza.
Tras el descanso, el CD Tenerife ha salido con la intención de llegar de forma más clara al área de Manolo Reina y su premio ha llegado desde el córner. El saque de Milla ha sido repelido por Salva Ruiz pero el balón se ha colado en la portería mallorquinista. La respuesta del RCD Mallorca ha sido letal después de una contra perfecta de Gámez y Aridai. El canario ha completado su gran tarde con su segunda asistencia. Abdón no ha perdonado ante Dani Hernández y ha anotado el 3-1.
En el minuto 84 y con el control del partido, Àlex López ha sentenciado después de batir al meta rival de forma perfecta. Con esta victoria contundente, el RCD Mallorca llega a la cifra de 14 puntos después de ocho jornadas disputadas.
RCD Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Baba, 84’), Aridai (Ferran Giner, 60’); Lago Junior y Abdón (Àlex López, 74’).
Goles: 1-0 Aridai, 5'; 2-0 Lago Junior, 29'; 2-1 Salva Ruiz pp, 52'; 3-1 Abdón, 55'; 4-1 Àlex López, 84’.