Skip to main content
Mallorca B

El Mallorca B se jugará el ascenso en dos nuevas eliminatorias

El RCD Mallorca B no ha podido darle la vuelta al marcador y se ha quedado a las puertas del ascenso en primera eliminatoria. El equipo de Pepe Gálvez, que perdió la ida en el campo de la Gimnástica de Torrelavega 4-1, ha intentado la remontada en casa, pero el resultado ha sido 2-2 y entrará en un nuevo sorteo para subir en dos nuevas eliminatorias a la Segunda División B.

El filial mallorquinista ha mostrado esta mediodía su mejor versión, y con un planteamiento claramente ofensivo (3-4-3) ha dominado la posesión y el ritmo desde el inicio del partido. En el minuto 29, ha llegado el primer gol que ha dado alas al Mallorca B. Jaume Pol ha rematado al segundo palo, a pocos metros del portero, una gran jugada colectiva que ha iniciado Antonio, con un lanzamiento de falta.

Tras el descanso, y con las buenas sensaciones que habían dejado lo 45 primero minutos, en el minuto 47, Rodado ha marcado el segundo gol y ha desatado la alegría en Son Bibiloni. El capitán mallorquinista ya suma 30 goles esta temporada.

Con este resultado, los visitantes, que habían visto recogido su juego, han avanzado sus líneas y han aprovechado dos de las pocas llegadas que han tenido al área rival. En el minuto 52 y en el 75, la Gimnástica ha empatado el marcador a 2 y ha borrado las esperanzas de remontada del equipo de Pepe Gálvez.

Aún así, han sido los mallorquinistas quienes han seguido atacando y al margen del resultado global, la imagen del filial ha sido muy favorable. Un aspecto que da confianza a la plantilla para seguir creyendo en el ascenso a la categoría de bronce.

Mañana lunes, el filial conocerá el próximo rival.