Skip to main content
Mallorca B

El Mallorca B llega líder a la última jornada

El Mallorca B ha superado esta tarde a Collerense con un gol de Víctor en el minuto 80.

En la primera parte, los de Pepe Gálvez no han estado afortunados en ataque y hasta en el minuto 30 no han llegado al área con peligro. Ha sido gracias a una contra rápida de Pascual que ha forzado una gran intervención del portero local. Después, lo ha intentado Toni Jou de cabeza en el área, y en el 39’, Enzo ha rematado desde 25 metros y otra vez en portero ha desviado el balón a córner.

En la segunda parte, tanto el filial como el Collerense han salido mucho más activos y el ritmo del partido ha cambiado notablemente. Benji, capitán y portero del Mallorca B, ha intervenido con precisión en cada intento de los locales. 

En el 65’ Pascual ha rematado al larguero un centro de Gerardo desde la banda. 

En el 80’ Víctor, que había entrado Jaume Pol, ha marcado el único gol del partido y ha dado los 3 puntos al Mallorca B.

Con este resultado, el filial sigue líder a falta de la última jornada. En Son bibiloni, se decidirá el título. Mallorca B se enfrentará al segundo clasificado, el Poblense, que tiene un punto menos en la tabla. 

11 Mallorca B: 

Benji, Gerardo, Pierre, Fran, Jaume Pol (65’ Víctor), Antonio, Pablo (85’ Nadal), Toni Jou, Rodado, Jaume Pascual y Enzo (88’ Moha).