Skip to main content
Destacados

El Mallorca B está imbatible

Partido sobre mojado el que se disputó en Son Bibiloni el domingo 6 de marzo a las 12h. Tres goles del pichichi de Tercera, Mateu Ferrer, dejaron noqueado a un Ferriolense que creó poco peligro sobre la portería de Benji.

El partido arrancó en el verde de Son Bibiloni donde el conjunto local se hacía claro dominador del juego y de las ocasiones de gol. El primer gol del encuentro llegaría en la ocasión más clara hasta ese momento, en el minuto 12, un córner botado a la derecha de la portería de Tuñon por Vinicius Lima, conseguiría conectar con la cabeza de Mateu Ferrer que no fallaba y ponía el uno a cero en el marcador. Poco después, James, haría una gran jugada, cruzaría su disparo pero el balón saldría ligeramente desviado. Más tarde, Stephen, intentaría poner el dos a cero, pero el guardameta visitante lograría parar sin problemas.

Ya en el minuto 32, llegaría el segundo gol de la mañana, una jugada casi idéntica y con los mismos protagonistas del gol anterior. Una falta botada a la derecha de la portería del Ferriolense por Vinicius Lima, volvería a encontrar rematador, el mismo de antes, Mateu Ferrer, que lograba poner el dos a cero. Al borde del descanso, James, tras una gran jugada por banda estaría a punto de lograr su tanto, el balón se iría a córner. Así se irían al descanso ambos equipos.

La segunda parte, seguiría con el mismo guión, el Malloca dominando el juego y el Ferriolense aprovechar los fallos del rival. Stephen, probaría suerte con un gran disparo desde fuera del área que haría lucirse al portero del Ferriolense. Baba y después Mateu, tendrían sus ocasiones, pero rematarían desviado por encima del travesaño en dos jugadas muy similares. Al final del partido, en el minuto 87, tras una serie de rebotes en el área, Mateu Ferrer cogería el rechace y lo mandaría al fondo de las mallas para poner el definitivo tres a cero.

Con esta victoria el Mallorca sigue líder con 61 puntos y ya son 745 los minutos que lleva el filial mallorquinista sin encajar un gol.

Crónica Miquel Llabrés, Fútbol Mallorca