Skip to main content
Crónicas cantera

El Juvenil A remonta y se lleva tres puntos muy valiosos ante el RCD Espanyol (1-2)

Los de Carlos Muños se imponen a el conjunto blanquiazul con goles de Mascaró y Calcagno

El juvenil A del RCD Mallorca consiguió una valiosa victoria en casa del RCD Espanyol. Los de Carlos Muñoz remontaron en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y se llevaron tres puntos muy importantes para seguir consolidándose en la zona alta de la clasificación. Pau Mascaró y Bruno Calcagno fueron los encargados de dar la vuelta al tanto inicial perico.

En los primeros minutos del encuentro fue el RCD Espanyol el equipo encargado de mantener la posesión del balón pero, poco a poco, los visitantes igualaron el partido en cuanto a ritmo e intensidad. Aún así, el primer gol fue para los locales. Adrián Barquero, después de una buena acción individual, anotó el tanto que inauguró el marcador. Ya en la recta final de la primera mitad, Mascaró finalizó de cabeza un gran centro lateral de Carles Sogorb después de una gran jugada colectiva.

Con el 1-1 se llegó al descanso y, sobre todo, con un conjunto bermellón enchufado para afrontar la segunda parte. Tras el paso por vestuarios, el RCD Mallorca confirmó las buenas sensaciones. En el 55, Diego, Woiski y Calcagno fueron los protagonistas del segundo gol bermellón. Fue el último el encargado de perforar la portería espanyolista y acercar así la victoria visitante. Con el 1-2 se llegó al final del encuentro. Tres puntos muy valiosos para un conjunto mallorquinista que suma su segunda victoria consecutiva en este 2023.

RCD Espanyol : Marc Marroco, Alex Yang, Iam Forns (Joris Ricardo, 82'), Marc Delgado, Sergio Rivares (Xavier Rufo, 82'), Hugo Pascual, Adrián Barquero (Roger Ciuró, 66'), Pol Cid (Jordi Coca, 66'), Jan Moreno (David Pecellín, 82'), Rafel Bauza, Pol Fornell.

RCD Mallorca : Alex Quevedo, Carlos Sogorb, Santiago Ávila, Pa

blo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez (Diego López, 46'). Miquel Jan Salas, Alexander Woiski (Miquel B. Llabrés, 46'), Pau Mascaró (Nicolás Barattucci, 81'), Bruno Calcagno (Daniel García, 70').

Goles : 1-0 (34') Adrián Barquero; 1-1 (44') Pau Mascaró; 1-2 (55') Bruno Calcagno