El Mallorca B ha conseguido esta mañana el deseado ascenso a la Segunda División B justo un año después. Los hombres de Javier Olaizola, que habían quedado líderes de su grupo, en tan solo dos partidos han sentenciado su objetvo. Después del empate hace 8 días en Zaragoza, esta mañana, en Son Bibiloni y delante de su afición, han logrado la victoria por 2 goles a 0.
En la primera parte, Hugo Gómez ha abierto el marcador. El central brasileño ha sido una de las claves de esta segunda vuelta tan exitosa. Ya en los 45 minutos finales, ha sido Calderón quien ha rematado el resultado con un gol de bandera que ha enloquecido a las mas de 1000 personas que se han acercado a la ciudad deportiva.
Aunque en muchas ocasiones, el filial aragonés ha creado peligro cerca de la portería de Benji, han sido los locales los verdaderos protagonistas de una eliminatoria que ha resuelto con nota el reto más importante del equipo.
Después del encuentro la celebración ha sido a lo grande y tanto el cuerpo técnico, los jugadores como la afición han mostrado su alegría por volver la temporada que vienen a la categoria donde merecen estar.