Skip to main content
Destacados

El equipo apoya a Javier que padece el Síndrome Coats Plus

Javier es un joven mallorquin de 13 años que sufre la enfermedad degenerativa conocida con el nombre de Síndrome Coats Plus. Es el único caso diagnosticado en España y hay muy pocas personas que lo sufren en el resto del mundo.

Gracias a la Fundació Reial Mallorca y su labor por acercar el Club a la gente que lo necesita, el Real Mallorca quiere ofrecer su apoyo a Javier y a su familia y se compromete a difundir y dar a conocer su situación.

Esta mañana, Javier y su madre han estado en el entrenamiento del primer equipo en Son Bibiloni. A parte de poder compartir momentos con los jugadores y el cuerpo técnico, el capitán de la plantilla, Xisco Campos ha querido entregar una camiseta firmada al joven; y el entrenador, Vicente Moreno le ha invitadoa él y a su familia, a los partidos del equipo en el Estadio.

Deseamos que la vida de Javier y su familia sea más fácil y que la investigación de su enfermedad, como la de otras enfermedades degenerativas tan poco comunes, pueda desarrollarse con éxito.