Skip to main content
OTROS

Disputado el torneo entre trabajadores del club y medios de comunicación locales

A través de un formato novedoso, pero más allá de los resultados, el día ha servido para disfrutar de un ambiente distendido y compartir un rato agradable entre compañeros que viven el fútbol desde perspectivas profesionales distintas, pero a los que une el RCD Mallorca

Este miércoles ha sido una gran jornada festiva y de fútbol en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Trabajadores de todos los departamentos del RCD Mallorca y periodistas y colaboradores de los medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo han medido sus habilidades futbolísticas, como cada año se lleva a cabo en estas fechas tan especiales.

En esta edición, eso sí, la novedad ha sido el formato de la competición: en vez de jugarse un único partido entre los dos equipos, se ha optado por distribuir a los participantes en hasta seis conjuntos diferentes (dos conformados por representantes de los medios de comunicación y cuatro por trabajadores del club), que han quedado divididos en dos fases de grupos (tres y tres).

Una vez disputada esa parte inicial, se ha pasado a las eliminatorias para determinar al campeón del torneo y los cuatro primeros clasificados. Tras un final disputadísima entre el equipo de Jagoba Arrasate y uno de los conjuntos de los medios de comunicación, la balanza se ha decantado hacia estos últimos por un ajustado 0-1.

Entre los participantes, hemos encontrado al mencionado Arrasate, Bittor Alkiza, Xisco Campos, el CEO de Negocio del Club, Alfonso Díaz, el director de Fútbol, Pablo Ortells, o Gustavo Siviero, entre otros.

Pero más allá de los resultados, el día ha servido para disfrutar de un ambiente distendido, reencontrarse con viejos conocidos y compartir un rato agradable entre compañeros que, durante el año, viven el fútbol desde perspectivas profesionales distintas, pero a los que une el RCD Mallorca. Al finalizar el torneo, además, se ha llevado a cabo el habitual brindis navideño entre todos los participantes y un discurso por parte de Alfonso Díaz.