Dani Rodríguez ha apuntado el camino para que el equipo siga con una buena dinámica en La Liga 123: "Tenemos que trabajar más que nadie, tenemos que tener más ilusión y hambre que nadie. Podemos dar mucha guerra si trabajamos más que nadie. Sin dar el 200%, la categoría te come y te pasa por encima, tenemos un buen nivel pero aún no hemos hecho nada, llevamos 5 jornadas y queda un mundo por delante".
El centrocampista gallego se enfrentará este domingo a su anterior el equipo, el Albacete Balompié: "Es un partido especial por mi pasado, en Albacete he pasado dos años muy buenos y especiales tanto a nivel deportivo como personal". "El Albacete ha hecho muy bien las cosas, han hecho un bloque competitivo con mucha pegada", ha zanjado en lo que se refiere al rival.
Dani Rodríguez considera clave amarrar los tres puntos este domingo en Son Moix: "Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, en casa es importante sumar en esta liga que es tan difícil sumar puntos". En el aspecto personal, Dani Rodríguez considera que puede elevar más su aportación: "Puedo dar nivel y mejorar muchísimo de lo que estoy aportando".