Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Crónica Real Mallorca 4 - Formentera 0

El Campo Tomeu Serra de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha sido el escenario del tercer partido de pretemporada del Real Mallorca de Vicente Moreno. Esta tarde, el equipo ha recibido al Formentera, club recién ascendido a la categoría de bronce.

Con tres goles de Cedric y uno de Lago Junior, los mallorquinistas han certificado la victoria por 4 a 0 en un partido que se ha definido en la primera parte. En los primeros instantes de juego, el Mallorca ha puesto las cartas sobre la mesa y aprovechando un despiste de la defensa del Formentera, Cedric ha rematado un centro de córner y ha marcado el primer gol desde el interior del área. En el minuto 22, el mismo canterano ha demostrado su picardía cuando ha vuelto a aprovechar un balón confuso en el área para marcar el segundo. Y en el 27, el delantero ha mostrado su calidad consiguiendo un hattrick gracias a un gran disparo, esta vez desde la central del área.

Ya en los momentos finales de la primera parte, Lago Junior ha cerrado el marcador con el cuarto gol, un remate fulminante que no ha podido atrapar el portero del Formentera.

En la segunda parte y con un 11 completamente diferente, los de Vicente Moreno han seguido dominando el partido aunque ya no se ha movido el resultado. Ángel Sánchez ha tenido dos ocasiones destacadas y también Miguel Núñez que ha superado a la defensa pitiüsa pero el balón ha salido por encima de la red.

Con el 4-0 de esta tarde, el Real Mallorca consigue sumar los tres primeros partidos de pretemporada con la portería a 0. El equipo viaja este miércoles a Madrid dónde jugará, el mismo día, con el Rayo Majadahonda y el próximo sábado se enfrentará al Toledo.